jueves, 23 de febrero de 2012

Propósito del Blog

Existen frases que siempre lograrán un impacto sobre las personas, obviamente no todas las frases generarán el mismo tipo de impacto en cada persona, por eso es que existe una gran variedad para escoger.

Ya sea que nos hagan reir, reflexionar, recordar algún momento especial, identificarnos con ella, o por el contrario no encontrarle sentido alguno; las palabras que salen a veces del cerebro y a veces del corazón humano siempre están presentes en nuestra vida y nosotros escogemos cuáles perpetuar en nuestra memoria.

Los fragmentos que encontramos en libros, las letras de nuestras canciones favoritas, los pensamientos de los grandes filósofos o simplemente el consejo de un buen amigo muchas veces parecen llegarnos en el momento exacto en que los necesitamos.

Este blog servirá para recopilar exactamente todo aquello: fragmentos de libros favoritos, frases de canciones de artistas favoritos, pensamientos de filósofos favoritos y en caso de estar inspirada uno que otro de la autora del blog. Estoy segura que hay diversos gustos en este ámbito por lo que explorar en ellos será muy divertido.

Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos compartidos